Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1981

  1. Comentarios a la labor historiográfica de Alberto Gil Novales

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 367, pp. 264-272

  2. Comunicación y medios de comunicación

    Revista internacional de sociología, Núm. 38, pp. 173-192

  3. Coyuntura económica y agitaciones campesinas en Castilla la Vieja (1914-1923)

    Estudios de historia social, Núm. 18, pp. 193-227

  4. Desventuras del Informe MacBride (el nuevo orden de la información en España)

    El Viejo topo, Núm. 59, pp. 30-31

  5. El cartel: retórica del sentido común

    Revista de Occidente, Núm. 5, pp. 35-52

  6. El concepto de documentación escolar en el contexto de los medios de comunicación

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 5, pp. 51-66

  7. El estilo de la muerte

    Revista de Occidente, Núm. 4, pp. 144-149

  8. Fraude alimentario: una vieja historia. Madrid, siglo XIX: kilos de 800 gramos, burro por ternera, aguardiente venenoso, chocolate sin cacao o leche de almidón

    Historia 16, Núm. 66, pp. 11-18

  9. Hacia un modelo de Centro de Documentación español para la investiagación de las ciencias informativas: Propuesta estructural de IBERCOM

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 5, pp. 21-50

  10. Identidad y conciencia regional y nacional de los pueblos de España

    Documentación social, Núm. 45, pp. 29-55

  11. Juan de Valdés y George Helbert: afinidades y divergencias

    Revista de literatura, Tomo 43, Núm. 86, pp. 135-140

  12. La "división del trabajo" en los "Grundrisse"

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 18, pp. 15-42

  13. La Asociación Española de Anunciantes recurre sin éxito el Real Decreto sobre la publicidad del tabaco y bebidas alcohólicas

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 7, pp. 499-502

  14. La autodisciplina publicitaria en el Derecho comparado y en el Derecho español

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 7, pp. 31-114

  15. La imagen de la empresa española

    Esic market, Núm. 34, pp. 5-46

  16. La influencia social de la televisión: niveles de influencia

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 16, pp. 39-56

  17. La libertad de expresión en la II República

    Revista de Derecho Político, Núm. 12, pp. 159-188

  18. La pereza del texto

    Revista de Occidente, Núm. 5, pp. 114-118

  19. La política comunitaria en favor de las pequeñas y medianas empresas

    Revista de Instituciones Europeas, Vol. 8, Núm. 3, pp. 761-792

  20. Las diátesis en la estructura del español

    Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, Tomo 31, pp. 615-630