Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis sociológico del discurso: enfoques, métodos y procedimientos. Benno Herzog y Jorge Ruiz (eds.). Valencia: Universitat de Valencia, 2019

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 247-251

  2. Arte, activismo y comunicación en la universidad española actual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 436-438

  3. Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 289-291

  4. CEOs activistas: Un análisis descriptivo de los presidentes ejecutivos y sus posturas sociales y políticas

    DOCFRADIS Working Papers

  5. Cabrera, Daniel H. (Coord.) (2019). Cosas confusas: comprender las tecnologías y la comunicación. Valencia: Tirant Humanidades, 315 páginas.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1273-1276

  6. Casas-Delgado, Inmaculada (2019): La prensa según Lisardo, el estudiante. Testimonios noticieros en el Fondo Hazañas (Biblioteca de la Universidad de Sevilla). Sevilla. Diputación de Sevilla. 182 pp. ISBN: 978-84-7798-417-7.

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 581-582

  7. Colloquy with Steven Van de Walle on trust in Public Administration

    Church, Communication and Culture

  8. Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 429-431

  9. Conversaciones con Robert Castel

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 169, pp. 164-166

  10. Corrigendum: The Neurosciences of Health Communication: An fNIRS Analysis of Prefrontal Cortex and Porn Consumption in Young Women for the Development of Prevention Health Programs (Frontiers in Psychology, (2020), 11, (2132), 10.3389/fpsyg.2020.02132)

    Frontiers in Psychology

  11. De Palacio a Casa de los Ar-queólogos. Pasado y futuro del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 17, pp. 145-152

  12. El año 1992, una revisión crítica

    Journal of Spanish Cultural Studies

  13. El liberalismo: una aventura conceptual

    Historia constitucional: Revista Electrónica de Historia Constitucional, Núm. 21, pp. 882-884

  14. El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  15. Fortún, Elena. 'Lo que cuentan los niños. Entrevistas a niños trabajadores (1930-1931)' (ed., prólogo y notas María Jesús Fraga, intr. José María Borrás Llop), Sevilla, Renancimiento, 2019, 273pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 215-216

  16. García Santamaría, José Vicente (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1271

  17. Gutiérrez Carreras, Pablo & Abradelo de Usera, María Isabel [Editores] (2019): El fin de una época. Artículos (1905-1906) de G. K. Chesterton. Ediciones Encuentro. Madrid (España). 344 pp. ISBN: 978-84-9055-952-9

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 287-288

  18. Isidro Sánchez Sánchez (coord.), Las Brigadas Internacionales 80 años después, Albacete, Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”, CEDOBI, 2019, 386 páginas

    Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 18, pp. 679-683

  19. La educación sexual en España: propuestas para asegurar el acceso

    Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)

  20. La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: El caso del ministro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 400-401