Publicaciones en las que colabora con ANDREA DONOFRIO (14)

2022

  1. GIORGIA MELONI AND THE MARBELLA SPEECH An analysis of her vision of feminism on Twitter and in her speeches

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. Giorgia Meloni y el discurso de Marbella: Un análisis de su visión del feminismo en Twitter y en sus discursos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  3. Giorgia Meloni y el feminismo: Un análisis de su discurso en twitter

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Siempre un paso por delante. Innovación y legado investigador en lasaportaciones académicas de Jesús Timoteo Álvarez

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 137-152

2020

  1. Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 14, pp. 193-212

  2. The Soviet myth: discourses and practices of centralization and symbolic dissipation (1949 and 1977-1979)

    Collapsed empires: the consequences of 1917 in the mediterranean and the world (LIT Verlag), pp. 237-261

2019

  1. De Berlusconi a Trump: la comunicación convertida en espectáculo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 113-127

  2. El periodismo de datos como antídoto de la posverdad

    La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política (Gedisa), pp. 131-144

2018

  1. El peso de la neuropolítica. La empatía y los sentimientos

    Revista de Occidente, Núm. 451, pp. 71-92

2016

  1. El concepto de totalitarismo en el debate político italiano: una historia particular (1923-1994)

    Revista de estudios políticos, Núm. 171, pp. 13-40

  2. Los medios de comunicación en España: situación y perspectiva

    La mirada del otro: la imagen de España, ayer y hoy (Madrid : Fórcola : Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón,D.L. 2016.), pp. 361-380