Marketing
Fachbereich
Belén
López Vázquez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Belén López Vázquez (16)
2020
-
Main Factors for Understanding High Impacts on CSR Dimensions in the Finance Industry
Sustainability, Vol. 12, Núm. 6, pp. 2395
-
Multiple paths for being recognized as a high impact firm in the banking sector
Economic Research-Ekonomska Istraživanja, Vol. 34, Núm. 1, pp. 2790-2811
2017
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321
2014
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310
2010
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46
-
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
-
Street marketing y ambient marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-274
2009
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009