Marketing
Department
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Carlos III de Madrid (11)
2021
-
Ciudad, marcas y "flagship store"
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441
2019
-
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28
-
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173
2016
-
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403
2011
-
Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70
2006
-
The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context
Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49
2001
-
La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000