Marketing
Saila
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)
2024
-
Assessing the Acceptance of Cyborg Technology with a Hedonic Technology Acceptance Model
Computers, Vol. 13, Núm. 3
-
Online assessment in higher education during the COVID-19
Journal of Management and Business Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 207-219
2022
-
Serás un trabajador transhumanista
Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98
-
The role of corporate risk management in the relationship between open innovation and organizational strategy
International Journal of Innovation: IJI Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 6-29
2021
-
América Latina en la prensa escrita española: un análisis geopolítico de las Cumbres Iberoamericanas celebradas en España
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 77-92
-
Serious games in management education: An acceptance analysis
International Journal of Management Education, Vol. 19, Núm. 3
-
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 8
2020
-
Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?: Influence of Ethical Judgment on the Cyborg Market
Journal of Business Ethics, Vol. 161, Núm. 1, pp. 5-17
-
La comunicación digital de la Unión Europea en relación con la ciudadanía
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 22, Núm. 45, pp. 237-267
-
La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
El empleado y la aceptación tecnológica del robot
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El empleado y la aceptación tecnológica del robot
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280
-
Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
-
Marketing experiencial
Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22
2018
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
-
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
-
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117
2017
-
Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia