Marketing
Departamento
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (10)
2022
-
Comparing relative abundance models from different indices, a study case on the red fox
Ecological Indicators, Vol. 137
2021
-
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
-
Marketing approach to Nordic tourism
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 163
2019
-
Perceived relationship investment as a driver of loyalty: The case of Conimbriga Monographic Museum
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 23-31
2018
-
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117
2016
-
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 241-267
2014
-
Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497
2010
-
Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
-
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
1999
-
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999