Département
Marketing
Chapitres d'ouvrages (33) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151
-
Atributos de la atención primaria y valoración ciudadana: cuantificación probabilística de su importancia a través de un modelo logit binomial
V Jornadas de Estadística como Herramienta Científica: libro de resúmenes (Universidad de Jaén), pp. 13-14
-
Desafíos futuros ante los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-10
-
El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516
-
Experiencia de aprendizaje en modalidad semipresencial: Oportunidades y desafíos
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 381-400
-
Faros antiguos para tempestades nuevas: Los informadores de servicio público ante las transformaciones de la digitalización
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 235-255
-
Internacionalización de la docencia a través de las TIC
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 257-266
-
La arquitectura de marca a través de los títulos de crédito
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas (Biblioteca Nueva), pp. 277-298
-
La influencia de la publicidad emocional en la elección de la universidad: un estudio exploratorio en España
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 99-117
-
Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236
-
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182
-
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244
-
Luxury tourism in the new normal: In search of the new memorability
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 513-532
-
Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334
-
Mobile Push Notifications
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing (Edward Elgar Publishing), pp. 232-234
-
Motivaciones y frenos de la aplicación de la gamificación y advergaming al sector turístico en España
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 103-125
-
Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación
Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 449-461
-
Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español
Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-178
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307