Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Content marketing: Nueva vía de comunicación persuasiva

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. El espacio urbano como escenario electoral durante la segunda campaña de Barack Obama por las elecciones presidenciales de 2012

    Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II

  3. El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La comunicación mediante instagram y su influencia enla creación de estereotipos femeninos. Aplicación al sector de la moda

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. La prensa digital como soporte publicitario: criterios de rentabilidad

    La pantalla insomne

  6. Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia

    La pantalla insomne

  7. NEED FOR TOUCH AND MULTICHANNEL SEARCH AND PURCHASE

    LOOKING FORWARD, LOOKING BACK: DRAWING ON THE PAST TO SHAPE THE FUTURE OF MARKETING

  8. Nuevas tendencias en la comunicación: El retail experiencial como variable estratégica en la comunicación de marca

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Plataformas virtuales para el aprendizaje. Consideraciones previas de implementación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  10. Propuesta metodológica para el seguimiento de los trabajos fin de grado: un enfoque orientado hacia la calidad

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  11. Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. To Retain or to Recover National Brand Consumers? Effects of Price, Promotion and Product Innovation Strategies

    Springer Proceedings in Business and Economics

  13. Turismo halal en Teruel: Una nueva forma de comunicar y atraer clientes hacía el arte mudéjar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Twitter como medio de comunicación para el Storytelling aplicado a la cultura: el caso de #Thyssen140

    La pantalla insomne