Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Content marketing: Nueva vía de comunicación persuasiva
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El espacio urbano como escenario electoral durante la segunda campaña de Barack Obama por las elecciones presidenciales de 2012
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
-
El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La comunicación mediante instagram y su influencia enla creación de estereotipos femeninos. Aplicación al sector de la moda
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La prensa digital como soporte publicitario: criterios de rentabilidad
La pantalla insomne
-
Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia
La pantalla insomne
-
NEED FOR TOUCH AND MULTICHANNEL SEARCH AND PURCHASE
LOOKING FORWARD, LOOKING BACK: DRAWING ON THE PAST TO SHAPE THE FUTURE OF MARKETING
-
Nuevas tendencias en la comunicación: El retail experiencial como variable estratégica en la comunicación de marca
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Plataformas virtuales para el aprendizaje. Consideraciones previas de implementación
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Propuesta metodológica para el seguimiento de los trabajos fin de grado: un enfoque orientado hacia la calidad
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
To Retain or to Recover National Brand Consumers? Effects of Price, Promotion and Product Innovation Strategies
Springer Proceedings in Business and Economics
-
Turismo halal en Teruel: Una nueva forma de comunicar y atraer clientes hacía el arte mudéjar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Twitter como medio de comunicación para el Storytelling aplicado a la cultura: el caso de #Thyssen140
La pantalla insomne