Fachbereich
Marketing
Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
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Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
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Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
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Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 72-93
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Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 68-69
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Cambios tecnológicos: hacia una reestructura del sistema publicitario
Madrid : Icono 14, 2010
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Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47
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Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46
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Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna
Revista de comunicación, Núm. 15, pp. 40
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Comunicación online
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74
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Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
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Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
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Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 5-19
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Creación y funcionamiento de una red interdisciplinar de profesores para desarrollar las competencias comunicativas orales de los alumnos
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2837-2867
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Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 207-214
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Del modelo de distribución tradicional al canal online
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 137-163
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Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-196
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Diversión en el centro comercial
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 78
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El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60
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El rapto del tiempo: experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Estrategias de marketing para grupos sociales
Madrid : ESIC, 2010