Filología
Fakultatea
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaUniversidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)
2024
-
A protocol for the annotation of evaluative stance and metaphor across four discourse genres
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 486-517
2023
-
From "Roaring Lion" to "Chlorinated Chicken": Evaluative stance and ideological positioning in a corpus of British political discourse
Stance, Inter/Subjectivity and Identity in Discourse (Peter Lang AG), pp. 227-248
2022
-
El español cubano en los diarios de guerra mambises
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), Núm. 46
-
José Miguel Baños Baños (coord. ed.), "Sintaxis latina. Volumen I. Introducción. Sintaxis de la oración simple y Sintaxis latina. Volumen II. Sintaxis de la oración compleja. Orden de palabras", Madrid, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Manuales y Anejos de "Emerita" LVI, 2021, vol 1, XXXIII + pp. 1-582 y vol. II, XXIX + pp. 583-1078, ISBN vol. 1 987-84-00-10826-7, ISBN vol. II 987-84-88-10827-4, ISBN O.C. 987-84-00-10825-0.
Minerva: Revista de filología clásica, Núm. 35, pp. 113-164
2021
-
El dossier palestino de Jorge Sincelo
Forum classicorum: perspectivas y avances sobre el Mundo Clásico
2020
-
A note on the dossier of geographical glosses used by the compilers of the so-called version B of the Logothete Chronicle under the Macedonian emperors
Jahrbuch der Osterreichischen Byzantinistik, pp. 303-321
-
Las ediciones póstumas de la crónica breve atribuida al Patriarca Nicéforo
Byzantion: Revue Internationale des Etudes Byzantines, Vol. 90, pp. 309-319
-
Problemática jurídica y terminológica de la traducción al español de los códigos de estatuto personal araboislámicos: el caso mauritano
De la hipótesis a la tesis en traducción e interpretación (Comares), pp. 289-298
-
Resultados de la implementación como instrumento de evaluación de la plataforma de gamificación Kahoot! en una asignatura teórica del Grado en Química
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Bizancio y los árabes (siglos V-X)
Tras los pasos de Momigliano: Centralidad y alteridad en el mundo greco-romano (Bellaterra), pp. 209-228
-
Humour in interaction and cognitive linguistics: critical review and convergence of approaches
Complutense Journal of English Studies, Núm. 27, pp. 139-158
2018
-
A contracorriente: Ghada Samman baila con búhos
Las inéditas: voces femeninas más allá del silencio (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 693-703
-
Reseña de Vega, Lope de «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»,: edición crítica y anotada de Felipe B. Pedraza Jiménez, «Fuentes y ecos latinos»: Pedro Conde Parrado, Cuenca, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2016, 978 pp. ISBN: 978-84-9044-222-7
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 6, Núm. 2, pp. 825-831
2016
-
Pierre Gilles, Topografía de Constantinopla, trad. de Domingo F. Sanz, ensayo preliminar de Pedro Bádenas y Miguel A. Bunes, Colección Los viajeros, Sevilla: Renacimiento, 2015, 576 pp. ISBN 978-84-16246-77-9
Exemplaria classica: journal of classical philology, Núm. 20, pp. 379-383
2015
-
Advertising as a space of plurilingual interaction and intercultural learning
MULTIMODAL COMMUNICATION IN THE 21ST CENTURY: PROFESSIONAL AND ACADEMIC CHALLENGES
-
Francisco Rodríguez Adrados, "El río de la literatura. De Sumer y Homero a Shakespeare y Cervantes", Barcelona, Ariel, 2013
Minerva: Revista de filología clásica, Núm. 28, pp. 365-380
-
La "Carta de Cisneros" sobre la Toma de Orán (1509) y la difusión de la victoria en Italia por Baltasar del Río: más relaciones post-incunables recuperadas
Las relaciones de sucesos en los cambios políticos y sociales de la Europa Moderna
2013
-
Melkites and Icon worship during the Iconoclastic period
Dumbarton Oaks Papers, Vol. 67, pp. 135-187
-
The magicians who sang to the gods
Poetic Language and Religion in Greece and Rome (Cambridge Scholars Publishing), pp. 258-265
2009
-
Las tecnologías educativas en la formación de profesores: la plataforma europea Galapro
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009