Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (26)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
2023
-
Using applying facial emotion recognition to research emotional phases in an inquiry-based science activity
Research in Science and Technological Education
2022
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
Factores individuales y familiares de la población adolescente en dificultad social: Claves para la intervención socioeducativa
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 189-204
-
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 125-145
-
The Impact of Socrative Exit Tickets on Initial Teacher Training
College Teaching, Vol. 70, Núm. 4, pp. 413-421
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
El aps: un organismo vivo en la universidad española para el desempeño de las competencias clave en los grados de tres universidades españolas
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 263-272
2020
-
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 155-168
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50
2019
-
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478
-
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496
2017
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
2016
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La influencia de los foros virtuales en el rendimiento y la motivación del alumnado universitario
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior