Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (91)
2023
-
Computational approaches to Explainable Artificial Intelligence: Advances in theory, applications and trends
Information Fusion, Vol. 100
2022
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
Macroevolution and climate changes: a global multi-family test supports the resource-use hypothesis in terrestrial mammals
Historical Biology, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1471-1479
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
What Knowledge Do Teachers Need to Predict the Mathematical Behavior of Students?
Mathematics, Vol. 10, Núm. 16
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
2019
-
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-84
2018
-
Comunicación neuronal: transmisión sináptica, neurotransmisores y señalización entre neuronas
Psicobiología (Editorial Médica Panamericana), pp. 237-272
-
Métodos y técnicas de investigación en Psicobiología
Psicobiología (Editorial Médica Panamericana), pp. 35-84
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146
-
Relationship between episodic memory and volume of the brain regions of two functional cortical memory systems in multiple sclerosis
Journal of Neurology, Vol. 265, Núm. 10, pp. 2182-2189
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-408
-
La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 99-104
-
Las competencias verbales y escritas en el grado en educación social: una revisión
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior