Educación-Centro Formación Profesor
Fakultatea
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad a Distancia de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)
2024
-
An Approach to Discover Students' Conceptions in Online Computing Education: A Case Study of Students' Understanding of Virtual Memory
IEEE Access, Vol. 12, pp. 111546-111564
-
Attitudes of Graduate and Undergraduate Students towards the Electronic Language Portfolio
International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 12-18
-
Integración de la orientación educativa en la educación para la salud: un enfoque centrado en el bienestar de menores en proceso oncológico
Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa (Egregius editorial), pp. 247-262
-
The impact of service learning supported by the ePortfolio on the development of professional competencies
Teaching Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 293-310
2023
-
Competencias emocionales docentes en la enseñanza
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238
-
Estrategias de prevención de la deshonestidad académica. Desafíos de la investigación en entornos de educación universitaria a distancia
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 204-222
-
Evaluación de la inteligencia emocional en contextos educativos a través del instrumento EEIE
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
2022
-
La inclusión educativa en España: De la exclusión a la inclusión una revisión desde la psicopedagogía
Polibea, Núm. 145, pp. 40-46
2021
-
Early prediction of undergraduate Student's academic performance in completely online learning: A five-year study
Computers in Human Behavior, Vol. 115
-
The Acquisition of Competences in Transnational Education Through the ePortfolio
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
The acquisition of competences in transnational education through the ePortfolio
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Trends and perspectives in education for sustainable development in the teaching of geography in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
2020
-
Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 12, Núm. 1
-
Willingness of school principals to use the ePortfolio as a hiring tool in Poland and Spain
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 14, pp. 109-120
2019
-
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200
-
Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 235
-
Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58
-
Timing of pedagogical intervention: Oral error treatment in EFL vs. CLIL contexts in primary education in Spain
Journal of Language and Linguistic Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 578-586
2018
-
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 308-325
-
Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios de la Universidad Católica de los Ángeles de Chimbote (Perú)
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017