Educación-Centro Formación Profesor
Fakultät
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat Autònoma de Barcelona (72)
2024
-
Aprendizaje Basado en Tareas en la Universidad
Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 309-316
-
Assessing predictors of adequate individual buprenorphine maintenance dosage for the treatment of opioid use disorder: Listening to the patient
International Journal of Drug Policy, Vol. 130
-
Concepciones y Actitudes sobre acciones de orientación del profesorado tutor y orientador del segundo ciclo de la ESO en España
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Cuestionario sobre estrategias didácticas en alumnado de Formación Profesional de Cataluña
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Cuestionario sobre estrategias didácticas utilizadas por el profesorado de Formación Profesional de Cataluña
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
El éxito y el empoderamiento de jóvenes que cursaron Formación Profesional: transcripción de entrevistas, focus group y líneas de vida
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents
Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de las empresas
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Percepciones y Actitudes sobre la Formación Profesional entre Familias y Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en España.
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Resting State Electrophysiological Profiles and Their Relationship with Cognitive Performance in Cognitively Unimpaired Older Adults: A Systematic Review
Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 100, Núm. 2, pp. 453-468
-
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
2023
-
Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests
Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
-
Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258
-
Open Door Events: Positioning schools in urban post-compulsory education markets
European Educational Research Journal, Vol. 22, Núm. 6, pp. 798-813
-
Proposal of the colour pattern reconstruction of basal cervids
Earth and Environmental Science Transactions of the Royal Society of Edinburgh, Vol. 114, Núm. 1-2, pp. 75-82
-
The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 199-216
-
Un enfoque epistemológico para comprender el éxito en la Formación Profesional desde una perspectiva integral y humanista
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Ability as legitimation of tracking: Teachers' representations of students in vocational and academic tracks
British Educational Research Journal, Vol. 48, Núm. 6, pp. 1049-1064