Publikationen (119) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1995

  1. Acerca de la red de tenis (con DERIVE)

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 40, pp. 55-60

  2. Algunas observaciones sobre las álgebras de Boole (finitas) de partes de un conjunto y proposicional

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 39, pp. 29-39

  3. Amado Alonso, maestro de cordial memoria

    Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 18, pp. 85-94

  4. Antecedentes históricos de la Educación Ambiental: la Antigüedad clásica

    Revista complutense de educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 29-58

  5. Antonio Robles, el cazador de aleluyas

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 8, Núm. 78, pp. 7-14

  6. Análisis de materiales

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 7, pp. 407-416

  7. Aproximación a la medida de las magnitudes en la Enseñanza Primaria

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 3, pp. 31-53

  8. Aproximación sociológica a la rehabilitación de los cascos históricos

    Sociedad Urbana: Revista de Estudios Urbanos, Núm. 2, pp. 23-50

  9. Aspectos del inacabamiento humano: Observaciones desde la antropología de la educación

    Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 200, pp. 75-103

  10. Bases para la intervención docente en didáctica de la literatura

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 7, pp. 35-72

  11. Bases teóricas de la Educación Ambiental: un modelo interdisciplinar

    Revista complutense de educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 95-120

  12. Biografías de mujeres artistas

    Arte, individuo y sociedad, Núm. 7, pp. 61-64

  13. Cambios y retos en la educación física: propuestas para el diseño de actividades

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 7, pp. 5-9

  14. Centros de Profesores y de Recursos

    Alacena, Núm. 22, pp. 30

  15. Cerebral perfusion, electrical activity and effects of serotonergic treatment in obsessive-compulsive disorder: A preliminary study

    Neuropsychobiology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 139-148

  16. Concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la educación para la salud

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 24, pp. 173-180

  17. Conceptualización y modelos en la superdotación

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 162, pp. 149-162

  18. Conocimiento del entorno: validez como propuesta didáctica

    Enseñar, pp. 27-31

  19. Crónica de un encuentro

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 7, pp. 185-186

  20. Datos para la historia de una iniciativa fallida: la escuela central de gimnasia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 125-149