Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1985
-
A avaliaçom qualitativa no desenvolvimento do currículo: delimitaçom conceptual e caracterizaçom global
O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, Núm. 11, pp. 29-36
-
A.D.L.-M.A.E.: alteraciones de lenguaje madurez para el aprendizaje escolar : (manual técnico)
Madrid : I.C.C.E., D.L. 1985
-
Algunas aplicaciones concretas de los ordenadores en el ámbito de la Educación Especial
Revista española de pedagogía, Vol. 43, Núm. 167, pp. 7-16
-
Conflictos matrimoniales y comunicación
Narcea
-
Contradicciones culturales del Welfare State. La juventud universitaria entre el poder y la fragilidad
Juventud actual y sociedad del futuro: algunas bases históricas, jurídicas, antropológicas y sociosanitarias para la comprensión de la juventud europea
-
Cualquier día a cualquier hora: etnografía de la escuela
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 477, pp. 57-90
-
DEPRESION INFANTIL: UNA REVISION CONCEPTUAL DESDE LA PERSPECTIVA CLINICA (I)
Acta Pediatrica Espanola, Vol. 43, Núm. 9, pp. 249-253
-
DEPRESION INFANTIL: UNA REVISION CONCEPTUAL DESDE LA PERSPECTIVA CLINICA (II)
Acta Pediatrica Espanola, Vol. 43, Núm. 9, pp. 254-259
-
Deltexto a la investigación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 122, pp. 16-18
-
El Escultismo desde la perspectiva del tiempo libre
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 259, pp. 503-518
-
El empleo de observadores en investigación aplicada (educativa y clínica): el cálculo de la confiabilidad ente observadores
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 256, pp. 7-26
-
El problema del poder: ámbito y disolución
Leviatán: revista de hechos e ideas, Núm. 19, pp. 95-104
-
El problema del trabajo productivo
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 30, pp. 93-148
-
El proceso de socialización en sujetos de Educación Especial: principios, líneas y programas de intervención educativa
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 256, pp. 43-70
-
El racionalismo y los problemas del método
Cincel
-
El sí de las niñas
Madrid : Anaya, D.L 1985
-
Equipo multiprofesional INEE-ONCE
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB celebradas en Zaragoza...1984
-
Estudiantes y profesores españoles en universidades extranjeras: siglos XII-XVI
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 4, pp. 7-34
-
Estudio exploratorio psicolingüístico del comportamiento sintáctico en el deficiente mental
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, Vol. 11, Núm. 1, pp. 105-117
-
Factores de rendimiento universitario
Revista española de pedagogía, Vol. 43, Núm. 169, pp. 497-520