Publikationen (135) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. "Diez minutos de lectura”, una iniciativa para fortalecer el hábito lector en primero de la ESO. Una propuesta para motivar la lectura en el aula

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-4

  2. "El género en disputa". Claves educativas y pastorales para comprender los debates sobre el género

    Misión joven: revista de pastoral juvenil, Núm. 566, pp. 5-22

  3. A framework for developing (inter)cultural competence in CLIL teacher education

    Transnational Approaches to Bilingual and Second Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 68-87

  4. AI-DRIVEN STUDENT ASSISTANCE: CHATBOTS REDEFINING UNIVERSITY SUPPORT

    INTED2024 Proceedings

  5. Abordaje educativo de los comportamientos antisociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 179-192

  6. Acute effect of physical activity on academic outcomes in school-aged youth: A systematic review and multivariate meta-analysis

    Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 34, Núm. 1

  7. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  8. Alba Pastor, C. (Coord.).(2022). Enseñar pensando en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA). SM, pp. 466.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 238-240

  9. Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado

    Revista de educación, Núm. 403, pp. 9-30

  10. Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 125-134

  11. Análisis del impacto emocional del Síndrome de Rett en el contexto familiar

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 163-174

  12. Aprendizaje sociocívico y pedagogías alternativas en Educación Infantil

    Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil (Narcea), pp. 143-162

  13. Are the UN SDGs Being Implemented in Geography Courses at Spanish Universities?

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-22

  14. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224

  15. Azorín, el modernismo y la generación del 98 en la educación preuniversitaria española del siglo XXI

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 171-196

  16. BLANKA KUDLÁČOVÁ (ed.). Two sides of the same coin. Examples of free and unfree education in Slovakia during the period of socialism

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 555-559

  17. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Educatio Siglo XXI, 41(1), 149-154. Ediciones de la Universidad de Murcia. ISBN: 978-84-18936-27-2

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 281-282

  18. Brecha generacional: visión de las familias sobre el uso de las redes sociales por parte de los y las adolescentes

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 151-175

  19. CLIL in pre-primary education: A qualitative analysis of teachers' views in a Spanish context

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 121-136

  20. Caro Valverde, María Teresa Enseñar a ensoñar. La educación competente de la lengua y la literatura desde la poética del lector Ediciones Octaedro, Horizontes Universidad, 226 páginas, 2023

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 163-168