Publicaciones en las que colabora con SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA (40)

2024

  1. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  2. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260

  3. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76

  4. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

2022

  1. Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain

    UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109

  3. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

  5. La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126

  6. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  7. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307

  8. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560

  9. THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. Fake News Perceptions in the Smart Society

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021