Comercio y Turismo
Faculté
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Nebrija (24)
2023
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
PSR_ti model, an adapted pressure-state-response (PSR) framework for measuring tourism impacts: the case of Madrid
International Journal of Tourism Cities, Vol. 9, Núm. 3, pp. 693-711
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
-
Sustainable tourism indicators: what’s new within the smart city/destination approach?
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1556-1582
-
Territorios turísticos de bajas emisiones: una posible estrategia ante el cambio climático
Transición energética y construcción social del territorio ante el reto del cambio climático y el nuevo marco geopolítico (Aranzadi), pp. 259-296
-
¿Radio o podcasts?: jóvenes y contenidos sonoros en el medio rural
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 410-425
2022
-
Instagram travel influencers in #quarantine: Communicative practices and roles during COVID-19
Tourism Management, Vol. 89
-
Introduction: tourism destinations in challenging times
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-44
-
Is smart scary? A mixed-methods study on privacy in smart tourism
Current Issues in Tourism, Vol. 25, Núm. 14, pp. 2212-2238
2021
-
Explorando el impacto de las redes sociales e influencers en los destinos turísticos: ¿del overtourism al demarketing?
Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía
-
Measuring the progress of smart destinations: The use of indicators as a management tool
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19
2020
-
La construcción del destino turístico inteligente: avances en investigación y gestión
El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 43-66
2019
-
A study on the effect of imbalanced data in tourism recommendation models
International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 3, pp. 346-356
-
La evaluación de la capacidad de carga perceptual en el Camino de Santiago Francés: una aproximación cuantitativa
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, Núm. 82
2018
-
El impacto del terrorismo en los destinos turísticos: el caso de Turquía
Conflictos y diplomacia, desarrollo y paz, globalización y medio ambiente (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 905-925
2017
-
Analyse de la formation dans le tourisme en Espagne: perspectives du secteur public et prive à partir d’une approche qualitative
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 38, Núm. 38, pp. 163-180
-
Consecuencias del terrorismo en el sector turístico, el caso de Túnez
Análisis de la seguridad internacional desde perspectivas académicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 149-168
-
La rendición de cuentas como herramientas para el conocimiento de las empresas turísticas
Inteligencia aplicada a la seguridad del siglo XXI (ePraxis), pp. 437-451
2016
-
El impacto del terrorismo en el turismo: el caso de Egipto
Retos actuales de la seguridad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 365-383