Fakultatea
Comercio y Turismo
Argitalpenak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15
-
Analysis of a model for the local development of agrifood cooperatives in Castilla-la Mancha, Spain
Actual Problems of Economics, Vol. 145, Núm. 7, pp. 450-459
-
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Economistas, Núm. 137, pp. 113-120
-
Arquitecturas imaginadas para un Museo Aragonés de Arte Contemporáneo (1993)
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 27-47
-
Capital social, capital intelectual e innovación de producto: evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 50, pp. 93-110
-
Communicating corporate social responsibility to a cynical public
MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4
-
Control over employment practice in multinationals: Subsidiary functions, corporate structures, and national systems
Industrial and Labor Relations Review, Vol. 66, Núm. 3, pp. 670-695
-
Cooperativas agroalimentarias e impacto de su estrategia en el desarrollo rural: análisis cualitativo en Castilla-La Mancha
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 111, pp. 137-158
-
Ecofeminist visions: recent developments and their contribution to the future of feminism
Feminismo/s, Núm. 22, pp. 17-46
-
El patrimonio industrial convertido en museo: el caso del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 745-763
-
El rol del capital humano en la generación de valor: variables determinantes.
Revista Ciencias Estratégicas, Vol. 21, Núm. 29, pp. 31-48
-
El shopping como forma de ocio
D/A Retail: Distribución Actualidad, Núm. 449, pp. 14
-
Environmental innovations and product performance: A resource based view on climate mitigation
Academy of Management Proceedings, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 11413
-
Generation or culture? Work attitude drivers: An analysis in Latin America and Iberian countries
Cross Cultural Management, Vol. 20, Núm. 3, pp. 321-360
-
Harmonic distortion index for stationary and transient states
Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 11, pp. 1136-1140
-
Hierarchical structuring of emotional competences through the inverted pyramid model
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 61, pp. 43-61
-
Impact of perceived corporate culture on organizational commitment
Management Decision, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1071-1083
-
La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas
Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99
-
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación: El caso del Islam en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 449-457
-
La seguridad social de los trabajadores a tiempo parcial: jurisprudencia reciente y alternativas de reforma
Aranzadi Social: Revista Doctrinal, Vol. 6, Núm. 3, pp. 25-44