Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (36)

2023

  1. Impact of Social and Personal Factors on Psychological Distress in the Spanish Population in the COVID-19 Crisis

    British Journal of Social Work, Vol. 53, Núm. 2, pp. 977-993

  2. Las profesiones de la intervención social con niños, niñas y adolescentes migrantes sin referentes familiares: Formación y primera acogida

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1541-1548

  3. Neutrality in Spain and Chile from the perspective of mediators: A literature review

    Conflict Resolution Quarterly, Vol. 41, Núm. 2, pp. 163-177

  4. Políticas públicas de protección a los niños, niñas y adolescentes migrantes sin referentes familiares, cambio de modelo en intervención y la gestión de los recursos

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1549-1556

  5. Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 69, pp. 89-100

  6. Trabajo en red para la promoción de la participación infantil en la Comunidad de Madrid

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 31-40

2021

  1. La mediación y los objetivos del desarrollo sostenible (ODS)

    Nuevos caminos del Derecho: del pensamiento jurídico, de los derechos humanos; de la ética, bioética y deontología; algunas propuestas de las ciencias sociales. Estudios en homenaje al profesor Narciso Martínez Morán (Universitas), pp. 1101-1118

  2. Preserved semantic categorical organization in mild cognitive impairment: A network analysis of verbal fluency

    Neuropsychologia, Vol. 157

  3. Social work practice during the COVID-19 state of emergency in Spain

    Social Work and Social Sciences Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 88-102

  4. Use of moocs in health care training: A descriptive-exploratory case study in the setting of the covid-19 pandemic

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19

2019

  1. Atención sociosanitaria como formación continua en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Accessibility, social policies and new technology

    The Visually Disabled and the Elderly in the Age of IC Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 141-159