La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas

  1. Antonio Cobelo Currás
unter der Leitung von:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 20 von November von 2001

Gericht:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Präsident
  2. Pedro Farias García Sekretär
  3. Felipe Ruiz Alonso Vocal
  4. Marta Perlado Lamo de Espinosa Vocal
  5. María Alcalá-Santaella Oria de Rueda Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).