La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas
- Cobelo Currás, Antonio
- Francisco Javier Davara Rodríguez Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 2001(e)ko azaroa-(a)k 20
- Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidentea
- Pedro Farias García Idazkaria
- Felipe Ruiz Alonso Kidea
- Marta Perlado Lamo de Espinosa Kidea
- María Alcalá-Santaella Oria de Rueda Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).