La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas
- Cobelo Currás, Antonio
- Francisco Javier Davara Rodríguez Director
Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 20 de novembro de 2001
- Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
- Pedro Farias García Secretario
- Felipe Ruiz Alonso Vogal
- Marta Perlado Lamo de Espinosa Vogal
- María Alcalá-Santaella Oria de Rueda Vogal
Tipo: Tese
Resumo
La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).