La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas

  1. Cobelo Currás, Antonio
Dirigée par:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 20 novembre 2001

Jury:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor President
  2. Pedro Farias García Secrétaire
  3. Felipe Ruiz Alonso Rapporteur
  4. Marta Perlado Lamo de Espinosa Rapporteur
  5. María Alcalá-Santaella Oria de Rueda Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).