Los lenguajes de la publicidad

  1. Feliu García, Emilio
unter der Leitung von:
  1. Estanislao Ramón Trives Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 30 von September von 1982

Gericht:
  1. Estanislao Ramón Trives Präsident/in
  2. Benjamín Oltra Martín de los Santos Sekretär/in
  3. Luis Rubio García Vocal
  4. Antonio Gil Olcina Vocal
  5. Ignacio Bosque Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 6138 DIALNET lock_openRUA editor

Zusammenfassung

Aproximación al lenguaje de la publicidad desde una perspectiva semiótica comprendiendo el análisis de los componentes icónico y lingüístico desde una consideración comunicacional. El manifiesto publicitario (que se ha ido enriqueciendo y transformando a lo largo de la historia) se muestra como una estructura compleja manifestada a través de una pluralidad de mensajes de códigos y de sentidos; configurada como un discurso esencialmente plural en el que adquieren especial relevancia los ultrasignos.