Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección

  1. García Ferrer, Gemma
Supervised by:
  1. Javier Alonso Rivas Director

Defence university: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 29 June 1999

Committee:
  1. Ignacio Cruz Roche Chair
  2. Alfonso Rebollo Arévalo Secretary
  3. José Antonio Sáinz de Vicuña Committee member
  4. Carmen Berné Manero Committee member
  5. Miguel Martín Dávila Committee member

Type: Thesis

Teseo: 72859 DIALNET

Abstract

Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.