Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
- García Ferrer, Gemma
- Javier Alonso Rivas Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Autónoma de Madrid
Fecha de defensa: 1999(e)ko ekaina-(a)k 29
- Ignacio Cruz Roche Presidentea
- Alfonso Rebollo Arévalo Idazkaria
- José Antonio Sáinz de Vicuña Kidea
- Carmen Berné Manero Kidea
- Miguel Martín Dávila Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.