Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección

  1. García Ferrer, Gemma
Zuzendaria:
  1. Javier Alonso Rivas Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 1999(e)ko ekaina-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidentea
  2. Alfonso Rebollo Arévalo Idazkaria
  3. José Antonio Sáinz de Vicuña Kidea
  4. Carmen Berné Manero Kidea
  5. Miguel Martín Dávila Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 72859 DIALNET

Laburpena

Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.