Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
- García Ferrer, Gemma
- Javier Alonso Rivas Director/a
Universidad de defensa: Universidad Autónoma de Madrid
Fecha de defensa: 29 de junio de 1999
- Ignacio Cruz Roche Presidente/a
- Alfonso Rebollo Arévalo Secretario/a
- José Antonio Sáinz de Vicuña Vocal
- Carmen Berné Manero Vocal
- Miguel Martín Dávila Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.