Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
- García Ferrer, Gemma
- Javier Alonso Rivas Directeur/trice
Université de défendre: Universidad Autónoma de Madrid
Fecha de defensa: 29 juin 1999
- Ignacio Cruz Roche President
- Alfonso Rebollo Arévalo Secrétaire
- José Antonio Sáinz de Vicuña Rapporteur
- Carmen Berné Manero Rapporteur
- Miguel Martín Dávila Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.