Comercio especializado variables estratégicas y posicionamiento. Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección

  1. García Ferrer, Gemma
Dirixida por:
  1. Javier Alonso Rivas Director

Universidade de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 29 de xuño de 1999

Tribunal:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidente/a
  2. Alfonso Rebollo Arévalo Secretario/a
  3. José Antonio Sáinz de Vicuña Vogal
  4. Carmen Berné Manero Vogal
  5. Miguel Martín Dávila Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 72859 DIALNET

Resumo

Trabajo fundamentado en las relaciones de intercambio entre la distribución y consumo. En concreto, este trabajo se refiere al caso español, al sector textil, a empresas integrados bajo la fórmula de la cadena sucursalista o la franquicia, a comercio especializado con una clara identificación de marca. Los objetivos perseguidos fueron: identificar las variables comerciales utilizadas por las cadenas comerciales, identificar los criterios de evaluación de los consumidores en la elección de un establecimiento de marca, y comparar los estímulos, objetivos utilizados en la oferta con la percepción de la demanda.