Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (14)

2022

  1. APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  2. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  3. Toward a Civically Engaged Teacher Identity: Qualitative Analysis of a Service Learning Project in Educators Training

    In Search of Academic Excellence: Social Sciences and Humanities in Focus: Volume 1 (Peter Lang Publishing Group), pp. 83-108

2019

  1. Génesis, difusión y traducción de la pedagogía Waldorf de Rudolf Steiner

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 33, pp. 203-227

  2. La educación lenta en perspectiva histórica: conceptualización, desarrollo y concreción en las iniciativas de Madre de día Waldorf en España

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 34, pp. 121-147

  3. Las teorías de la recepción y el estudio de la consolidación de la pedagogía Waldorf en España

    Ideas educativas en perspectiva filosófica e histórica:: circulación, recepción y concreción en la práctica (FahrenHouse Ediciones), pp. 63-72

2018

  1. Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 72-85

  2. El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica de la educación del carácter: posibilidades y complementariedades

    Hacer la Universidad en el espacio social (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 53-75

  3. La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos: el homeschooling, las escuelas Waldorf y la nueva pedagogía ignaciana

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 75-94

  4. Metáforas de la educación universitaria

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 247-266

  5. Promoción de la competencia ética y compromiso cívico y su evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 117-135

2017

  1. Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250

2014

  1. Do Students' Dreams Now Fit in Ballot Boxes?

    Citizenship, Democracy and Higher Education in Europe, Canada and the Usa (PALGRAVE), pp. 219-240