SERGIO
ESCORIAL MARTÍN
Profesor titular de universidad
Publicacions en què col·labora amb SERGIO ESCORIAL MARTÍN (13)
2022
-
Validación de la Escala de Evaluación General de la Personalidad (OPERAS) en Estudiantes Universitarios Chilenos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 64, pp. 41-56
2021
2019
2016
-
The gendered division of housework
Psicothema, Vol. 28, Núm. 2, pp. 130-136
2015
-
Can we reliably measure the general factor of intelligence (g) through commercial video games? Yes, we can!
Intelligence, Vol. 53, pp. 1-7
2014
-
Explicit and implicit assessment of gender roles
Psicothema, Vol. 26, Núm. 2, pp. 244-251
2013
-
Adaptive n-back training does not improve fluid intelligence at the construct level: Gains on individual tests suggest that training may enhance visuospatial processing
Intelligence, Vol. 41, Núm. 5, pp. 712-727
-
Changes in resting-state functionally connected parietofrontal networks after videogame practice
Human Brain Mapping, Vol. 34, Núm. 12, pp. 3143-3157
2012
-
Structural changes after videogame practice related to a brain network associated with intelligence
Intelligence, Vol. 40, Núm. 5, pp. 479-489
2011
-
Análisis de imagen por tensor de difusión revela redes cerebrales específicas en función de la tarea de memoria de trabajo
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 195-198
-
Plasticidad del cerebro ante el videojuego "profesor Layton & la Caja de Pandora"
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 37-40
2008
-
Hermanos y no tan hermanos
IX Jornada Sociedad Española para la Investigación de las Diferencias Individuales: [recurso electrónico. Celebradas en La Laguna, 27 y 28 de septiembre 2007]
2007
-
Fluid intelligence, memory span, and temperament difficulties predict academic performance of young adolescents
Personality and Individual Differences, Vol. 42, Núm. 8, pp. 1503-1514