Publications by the researcher in collaboration with RAQUEL VINADER SEGURA (24)

2012

  1. Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 197-210

  2. La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social), pp. 163-174

  3. La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social), pp. 281-290

  4. Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social), pp. 122-129

2011

  1. Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 73-83

  2. La Televisión Híbrida: el impacto de la convergencia entre la radio-difusión y las telecomunicaciones en el consumo de contenidos y en los ratios de audiencia

    La televisión pública a examen (Comunicación Social), pp. 356-367

  3. La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario

    Sphera publica: revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, pp. 145-159

  4. La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet: nuevos modelos de interacción con el espectador

    La televisión pública a examen (Comunicación Social), pp. 105-113

  5. La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  6. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544

  7. Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255

  8. Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 245-264

  9. Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 529-546

2010

  1. Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos

    La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 165

  3. La convergencia de los contenidos audiovisuales con internet: estrategias de la radiodifusión pública en la era digital

    Informativos para la televisión del espectáculo (Comunicación Social), pp. 229-238

  4. La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 27-43

  5. Los consejos audiovisuales en el proceso de asignación de las licencias de televisión: el caso de la Comunidad de Madrid

    Informativos para la televisión del espectáculo (Comunicación Social), pp. 283-293

  6. Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 83, pp. 84-96

  7. The transition to EHEA: specificity in training as a way to improve the labour integration of graduates in Communication Studies

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 73-87