COMEIN
Comunicación, métodos e innovación
Publications (59) Publications in which a researcher has participated
2025
-
Innovación y transferencia en la educación audiovisual: Aprendizaje activo y competencias en la creación de contenidos inmersivos
Innovación docente universitaria para un aprendizaje efectivo: experiencias que transforman (Colex), pp. 125-155
-
Tourism and the Bogotá Brand: An Associative Study Based on the Perception of Foreign Visitors
Street Art and Urban Creativity, Vol. 11, Núm. 3, pp. 195-212
2024
-
Diez números (de la revista) no son nada
Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3
-
Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686
-
Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study
Journal of Creative Communications, Vol. 19, Núm. 3, pp. 259-275
-
New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.
Procedia Computer Science
-
Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022: un estudio a través de Google Trends
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 269-281
-
Self-learning applied to audiovisual technology subjects. Case study
Texto Livre, Vol. 17
2023
-
Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32
-
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54
-
Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122
-
De la empresa a la universidad: una mirada cómplice
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 69-78
-
El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115
-
Estudio exploratorio biliométrico de la producción científica sobre competencias técnicas y tecnológicas en los grados de Comunicación
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 59, pp. 272-284
-
La importancia de la comparación en el diseño metodológico
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-3
-
La representación de personas con discapacidad en la televisión pública a través de nuevos medios digitales: Visibles
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Nueva historia de la publicidad
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68
-
Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events
IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314
2022
-
Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131
-
Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276