Publications (59) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2025

  1. Innovación y transferencia en la educación audiovisual: Aprendizaje activo y competencias en la creación de contenidos inmersivos

    Innovación docente universitaria para un aprendizaje efectivo: experiencias que transforman (Colex), pp. 125-155

  2. Tourism and the Bogotá Brand: An Associative Study Based on the Perception of Foreign Visitors

    Street Art and Urban Creativity, Vol. 11, Núm. 3, pp. 195-212

2024

  1. Diez números (de la revista) no son nada

    Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3

  2. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686

  3. Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study

    Journal of Creative Communications, Vol. 19, Núm. 3, pp. 259-275

  4. New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.

    Procedia Computer Science

  5. Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022: un estudio a través de Google Trends

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 269-281

  6. Self-learning applied to audiovisual technology subjects. Case study

    Texto Livre, Vol. 17

2023

  1. Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)

    Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32

  2. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  3. Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122

  4. De la empresa a la universidad: una mirada cómplice

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 69-78

  5. El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115

  6. Estudio exploratorio biliométrico de la producción científica sobre competencias técnicas y tecnológicas en los grados de Comunicación

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 59, pp. 272-284

  7. La importancia de la comparación en el diseño metodológico

    Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-3

  8. La representación de personas con discapacidad en la televisión pública a través de nuevos medios digitales: Visibles

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  9. Nueva historia de la publicidad

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68

  10. Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events

    IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314

2022

  1. Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131

  2. Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276