Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Diez números (de la revista) no son nada

    Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3

  2. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686

  3. Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study

    Journal of Creative Communications

  4. New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.

    Procedia Computer Science

  5. Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022: un estudio a través de Google Trends

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 269-281

2023

  1. Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)

    Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32

  2. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  3. Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122

  4. El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115

  5. La importancia de la comparación en el diseño metodológico

    Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-3

  6. La representación de personas con discapacidad en la televisión pública a través de nuevos medios digitales: Visibles

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  7. Nueva historia de la publicidad

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68

  8. Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events

    IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314

2022

  1. Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131

  2. Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276

  3. El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 17-35

  4. El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146

  5. Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14

  6. Epístola a un científico principiante

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-3

  7. La Belleza de lo feo en la película "Perderlo Todo": (Cerdán, 2021)

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 151-162