COMEIN
Comunicación, métodos e innovación
Publikationen (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Diez números (de la revista) no son nada
Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3
-
Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686
-
Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study
Journal of Creative Communications
-
New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.
Procedia Computer Science
-
Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022: un estudio a través de Google Trends
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 269-281
2023
-
Análisis de la reacción fisiológica cerebral del usuario de realidad virtual a través de la encefalografía (EEG)
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 2, pp. 19-32
-
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54
-
Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122
-
El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115
-
La importancia de la comparación en el diseño metodológico
Comunicación & métodos, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-3
-
La representación de personas con discapacidad en la televisión pública a través de nuevos medios digitales: Visibles
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Nueva historia de la publicidad
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 55-68
-
Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events
IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314
2022
-
Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131
-
Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276
-
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 17-35
-
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146
-
Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study
Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14
-
Epístola a un científico principiante
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-3
-
La Belleza de lo feo en la película "Perderlo Todo": (Cerdán, 2021)
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 151-162