Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Feminismos y movimiento Lgtbi+ y queer en España: Recorridos y debates actuales

    Movimientos sociales en transformación: Protesta y movilización social en España (2000-2022) (Marcial Pons), pp. 207-222

  2. Innovar ya no es lo que era, es mucho más

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 550

  3. Inteligencia aumentada y avanzada para aprender y enseñar

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  4. Intensity of educational expansion: a key factor in explaining educational inequality across regions and cohorts in Spain

    European Sociological Review, pp. 1-16

  5. Perder el miedo a la IA Generativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 549

  6. Renovarse o languidecer: La necesaria actualización de los grados en Sociología

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 2

  7. Reseña/Review (Mancha, Luis, Director, “Julia y Fernando. Una historia de vida”, Open Circuit Television Producciones, Disponible en Filmin, 84’, 2022)

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 157-158

  8. Teorías de la conspiración y crisis globales: retos para la teoría sociológica

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 2

  9. ¿Escolarización o titulación? Análisis de la inserción laboral del alumnado de educación secundaria

    Papers: revista de sociología, Vol. 109, Núm. 1

2023

  1. Activismos feministas queer/cuir: más allá de las identidades y frente a la polarización actual

    Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 67, pp. 165-175

  2. Docencia con perspectiva de género en la formación inicial del profesorado. La visión del estudiantado

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 1004-1023

  3. Docencia universitaria con perspectiva de género en Sociología: alumnado y resistencias

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  4. La IA en las aulas: lo impensable, lo impracticable y lo inexcusable

    Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 288, pp. 52-55

  5. La desigualdad digital de género y la brecha de competencias como cuestión central y persistente

    Desafíos de la inclusión digital: la brecha digital de género y las competencias digitales docentes en el contexto educativo (Octaedro), pp. 41-60

  6. La manutención de los hijos después de la ruptura de parejas casadas y no casadas

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 3-22

  7. Open Door Events: Positioning schools in urban post-compulsory education markets

    European Educational Research Journal, Vol. 22, Núm. 6, pp. 798-813

  8. Pedagogías queer

    Enciclopedia crítica del género: una cartografía contemporánea de los principales saberes y debates de los estudios de género (Arpa), pp. 413-420

  9. Què ens diu la investigació?: Els deures escolars

    Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 60, pp. 37

  10. Què ens diu la investigació?: els deures escolars

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 96, pp. 111-120

  11. Qué nos dice la investigación científica: Los deberes escolares

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 1001-1001