Publicaciones en las que colabora con Ivone Ferreira (7)
2024
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
2023
-
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
2022
-
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
-
El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 4-36
2021
-
La capacidad de tener afán de superación es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de Educación Secundaria
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 705-715