Museum I+D+C. Laboratorio de cultura digital y museografía hipermedia
Supervised theses (8) Theses supervised by group members
2021
-
Comunicación y artes escénicas: la estrategia digital en los espacios de exhibición españoles
Lydia Tieno Carrión
Supervised by ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY
2020
-
Interconexiones estéticas en Salvador Dalí, pintura y medios de comunicación de masas
Alberto García Alberti
Supervised by ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY -
Modelo EduCARE para el análisis, diagnosis y evaluación del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos
Miguel González Santos
Supervised by LIISA IRENE HANNINEN, JAVIER CASTRO CANTALEJO y TAMARA ROSA BUENO DORAL
2019
-
La publicidad en la eclosión de la prensa periódica de finales del XIX en España y Portugal
Manuel Romero Higes
Supervised by ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY -
Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana
Hugo Johnson Humala Rojas
Supervised by JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
2016
-
La galleta y el diseño, el modelo Artiach
Miguel Felipe Artiach Morenes
Supervised by TAMARA ROSA BUENO DORAL
2015
-
La imagen femenina en la publicidad durante la Guerra Civil española: análisis de contenido aplicado a la publicidad gráfica
Noelia García Castillo
Supervised by LUIS GUTIÉRREZ-VIERNA ESPADA y TAMARA ROSA BUENO DORAL
2014
-
La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España
Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
Supervised by LUIS FELIPE SOLANO SANTOS y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA