Dissertationen geleitet (10) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Comunicación transmedia y ciudad: el patrimonio material e inmaterial de Bogotá, Colombia

    Ramírez López, Stefania

    unter der Leitung von LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
  2. Artes plásticas, fotografía, cine y cultura de masas en la obra de Stanley Kubrick: interrelaciones formales y sustrato conceptual

    Pérez Romero, Enrique

    unter der Leitung von ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY y RAFAEL RODRÍGUEZ TRANCHE

2021

  1. Comunicación y artes escénicas: la estrategia digital en los espacios de exhibición españoles

    Tineo Carrión, Lydia

    unter der Leitung von ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY

2020

  1. Interconexiones estéticas en Salvador Dalí, pintura y medios de comunicación de masas

    Garcia Alberti, Alberto

    unter der Leitung von ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY
  2. Modelo EduCARE para el análisis, diagnosis y evaluación del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos

    González Santos, Miguel

    unter der Leitung von LIISA IRENE HANNINEN, JAVIER CASTRO CANTALEJO y TAMARA ROSA BUENO DORAL

2019

  1. La publicidad en la eclosión de la prensa periódica de finales del XIX en España y Portugal

    Romero Higes, Manuel

    unter der Leitung von ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY
  2. Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana

    Humala Rojas, Hugo Johnson

    unter der Leitung von JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y LUIS FELIPE SOLANO SANTOS

2016

  1. La galleta y el diseño, el modelo Artiach

    ARTIACH MORENES, MIGUEL FELIPE

    unter der Leitung von TAMARA ROSA BUENO DORAL

2015

  1. La imagen femenina en la publicidad durante la Guerra Civil española: análisis de contenido aplicado a la publicidad gráfica

    García Castillo, Noelia

    unter der Leitung von LUIS GUTIÉRREZ-VIERNA ESPADA y TAMARA ROSA BUENO DORAL

2014

  1. La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España

    Rodríguez Gómez, Alfredo Antonio

    unter der Leitung von LUIS FELIPE SOLANO SANTOS y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA