Sergio A.
Berumen Arellano
Sergio A. Berumen Arellano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2019
-
El «efecto manada» en el consumo de ocio: dolce far niente o cuando pasarlo bien se convierte en obligación
Revista de marketing y publicidad, Núm. 1, pp. 139-170
2016
-
El impacto de la crisis en la industria cinematográfica en Europa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 127-141
2013
-
El impacto de la crisis en el uso y aprovechamiento de las TIC en las televisiones regionales públicas en España, Francia, Italia y Reino Unido
Papeles de Europa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 14-25
-
Medición de la intensidad en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en Escandinavia
Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 1, pp. 289-306
2012
2009
-
El papel de las TIC en el aprovechamiento de la información y el conocimiento por las empresas de la región de Sundswall, Suecia.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 76, pp. 173-194
2008
-
Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento
Ecobook-Editorial de Economía
-
Treinta inmensas fortunas y cómo se hicieron
Ecobook-Editorial de Economía
2007
-
Las TIC como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 16, pp. 9-24
2006
-
El posible impacto por el incremento de las tasas de interés en Estados Unidos sobre la economía de Guatemala
Estudios económicos de desarrollo internacional: Economic studies of international development : EEDI, Vol. 6, Núm. 1, pp. 85-100
-
Estructura económica de la Unión Europea
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2006
-
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá
Revista Venezolana de Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 323-338
-
Sectores industriales y fortalezas competitivas locales en el Estado de México
Revista Ciencia Administrativa, pp. 128-145
2005
-
Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas
Revista Escuela de administración de negocios, pp. 6-23
2004
-
Negocios internacionales en un mundo globalizado: teoría y práctica
Cecsa (Compañia Editorial Continente)