Publicaciones en las que colabora con VIRGINIA ADELAIDA LINARES RODRÍGUEZ (14)

2021

  1. De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 29, Núm. 1, pp. 99-132

  2. La innovación educativa como proceso: Tres proyectos para relacionar arte y comunicación generando recursos digitales abiertos

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1952-1972

  3. Rediac: Repositorio de imágenes de arte contemporáneo: Herramienta para el aprendizaje en la educación superior

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1668-1684

  4. Repositorios digitales artísticos, recursos para la docencia universitaria en comunicación

    El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida (Dykinson), pp. 82-96

2020

  1. Debates electorales, consumo de medios y valoración de líderes

    GKA VISUAL 2020 - VI Congreso Internacional de Cultura Visual

2018

  1. Evolución de las estrategias de los principales candidatos a la presidencia: procesos electorales en España 2015 y 2016

    Veredas: Revista del Pensamiento Sociológico

  2. Las claves de la marca Obama: organización y comunicación 2.0.

    Organización, política y comunicación.: Propuestas de investigación y reflexiones para el debate. (Fragua), pp. 173-198

2017

  1. La modernización e innovación de los gabinetes de prensa como elemento ¿generador o perversor? de la información

    Las organizaciones en la era de la información: experiencias y estudios recientes (Aconcagua Libros), pp. 245-263

2014

  1. Influencia De Las Nuevas Tecnologías En La Prensa y Los Procesos De Opinión Pública: Una Nueva Cultura Periodística

    XVIII ISA World Congress of Sociology

  2. La matriz de la opinión en los periódicos: el artículo editorial

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 142-173

  3. La opinión como elemento distorsionador de la información como bien público

    VII Encuentro Internacional de investigadores en Información y Comunicación

2013

  1. La enseñanza online (e-learning) en tiempos de crisis: ventajas y desventajas

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

2012

  1. Facebook y Twitter en campañas electorales en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 5, Núm. 1, pp. 129-159