Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Universidad Europea de Madrid
Madrid, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Europea de Madrid (10)
2022
-
Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 245-256
-
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535
2021
-
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109
-
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Vivat Academia, Núm. 154
-
Elementos para una epistemología: la imaginación, el mundo y el lenguaje como acotaciones hermenéuticas en la Grecia clásica
Notas históricas y geográficas, Núm. 27, pp. 134-189
-
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): cine, gastronomía y social media
Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 107-119
-
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105
-
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11
2020
-
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571
2019
-
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27