Publicaciones en las que colabora con MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD (42)

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

  3. Hoteles de lujo en España: estrategia y gestión de Responsabilidad Social Corporativa

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-314

2021

  1. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

  2. Social responsibility and misleading advertising of health products on the radio. The opinion of the professionals

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

2020

  1. El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  4. Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2016

  1. Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874

  2. Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

  2. El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110

  3. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  4. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  5. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

2014

  1. El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267

  2. La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512

  3. La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar

    Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194