Calidad y evaluación de instituciones educativas
Publicaciones (224) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64
-
Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 471-481
2023
-
A multi-country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula
Review of Education, Vol. 11, Núm. 3
-
An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research
Arts in Psychotherapy, Vol. 83
-
Contribución de Eugenio Roanes Lozano en más de 10 años de docencia en el Máster de Formación de Profesorado
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 116, pp. 60-75
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 21-46
-
Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 207-224
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153
-
Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia: un estudio cualitativo
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
-
Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, pp. 13-26
-
The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico
Research in Comparative and International Education
2022
-
A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88
-
APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136
-
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 83-102
-
Beneficial Parenting According to the “Parenting Pentagon Model”: A Cross-Cultural Study During a Pandemic
Educating the Young Child (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 215-236
-
Competencia emprendedora vinculada al área social: el Capital Social
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 159-188
-
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI
Narcea