Publicaciones (224) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64

  2. Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 471-481

2023

  1. A multi-country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula

    Review of Education, Vol. 11, Núm. 3

  2. An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research

    Arts in Psychotherapy, Vol. 83

  3. Contribución de Eugenio Roanes Lozano en más de 10 años de docencia en el Máster de Formación de Profesorado

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 116, pp. 60-75

  4. Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 21-46

  5. Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 207-224

  6. Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153

  7. Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia: un estudio cualitativo

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  8. Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  9. Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, pp. 13-26

  10. The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  11. The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico

    Research in Comparative and International Education

2022

  1. A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88

  2. APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  3. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136

  4. Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 83-102

  5. Beneficial Parenting According to the “Parenting Pentagon Model”: A Cross-Cultural Study During a Pandemic

    Educating the Young Child (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 215-236

  6. Competencia emprendedora vinculada al área social: el Capital Social

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 159-188

  7. Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI

    Narcea