Calidad y evaluación de instituciones educativas
Publicacions (244) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.
2024
-
3. El emprendimiento y la educación formal no universitaria en España: propuestas de acción para una educación emprendedora
Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 67-84
-
Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3159-3170
-
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter
Dykinson
-
Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Creative arts therapy for autistic children: A systematic review
Arts in Psychotherapy, Vol. 91
-
Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad: Estrategias para superar desafíos y fomentar su crecimiento
Revista de la educación superior, Vol. 53, Núm. 210, pp. 1-22
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64
-
Foto-Elicitación como estrategia activadora del DPA
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 35-41
-
Identification of profiles in educational organizations as a result of the implementation of a quality management system
International Journal of Educational Management
-
Introducción: Avances sobre la pedagogía actual. Propuestas de educación cívica y educación del carácter
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 11-16
-
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 11-24
-
La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 398-426
-
Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 29-34
-
Los matemáticos serios son los que no se ríen nunca
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 94-95
-
Mathematical trails with MathCityMap y GeoGebra Discovery: Una propuesta
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 19-37
-
Mathematics applied to railway traffic and tennis developed by Eugenio with several colleagues
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 9-18
-
Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 471-481
-
Percepción de estudiantes y profesores sobre el desempeño innovador del docente en los Grados de Magisterio.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-291
-
Predictors of critical thinking in spanish university students
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 23-45
-
Uso de un lenguaje de programación por bloques para un estilo computacional de geometría
III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 83-92