Publicacións (244) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. 3. El emprendimiento y la educación formal no universitaria en España: propuestas de acción para una educación emprendedora

    Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 67-84

  2. Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3159-3170

  3. Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter

    Dykinson

  4. Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  5. Creative arts therapy for autistic children: A systematic review

    Arts in Psychotherapy, Vol. 91

  6. Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad: Estrategias para superar desafíos y fomentar su crecimiento

    Revista de la educación superior, Vol. 53, Núm. 210, pp. 1-22

  7. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64

  8. Foto-Elicitación como estrategia activadora del DPA

    La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 35-41

  9. Identification of profiles in educational organizations as a result of the implementation of a quality management system

    International Journal of Educational Management

  10. Introducción: Avances sobre la pedagogía actual. Propuestas de educación cívica y educación del carácter

    Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 11-16

  11. La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 11-24

  12. La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 398-426

  13. Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente

    La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 29-34

  14. Los matemáticos serios son los que no se ríen nunca

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 94-95

  15. Mathematical trails with MathCityMap y GeoGebra Discovery: Una propuesta

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 19-37

  16. Mathematics applied to railway traffic and tennis developed by Eugenio with several colleagues

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 9-18

  17. Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 471-481

  18. Percepción de estudiantes y profesores sobre el desempeño innovador del docente en los Grados de Magisterio.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-291

  19. Predictors of critical thinking in spanish university students

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 23-45

  20. Uso de un lenguaje de programación por bloques para un estilo computacional de geometría

    III Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 83-92