Grupo de investigación interdisciplinar sobre competencias profesionales docentes
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (11)
2024
-
Flexibilidad matemática y ordenación de fracciones en primaria
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 103, pp. 24-32
2023
-
Flexibilidad matemática que muestran futuras maestras de Educación Primaria al ordenar fracciones
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 307-314
-
Which One Is the “Best”: a Cross-national Comparative Study of Students’ Strategy Evaluation in Equation Solving
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1127-1151
2022
-
Exploring students’ procedural flexibility in three countries
International Journal of STEM Education, Vol. 9, Núm. 1
2019
-
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 2, pp. 1-20
-
Club de Ciencias: transformando el currículo de Ciencias Naturales en talleres basados en la indagación
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 15-18
-
Implantación de un Club de Ciencias basada en la indagación en Educación Primaria: resultados preliminares
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
¿Qué ocurre en esta reacción?: De indagar a modelizar
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 97, pp. 27-34
2018
-
Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 51-57
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XX